cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

sábado, 24 de diciembre de 2011

Especial navidad n_n

(Todos  irían  a  casa  de  tails  a  pasar   la  navidad  y  a  comer  un  pávo  y  empanaditas  y  ya  saben)
Cosmo:llegué!*Trae  las  empanaditas  en  la  bandeja*
Sonic:Uy  se ve  rico*A  punto  de  agarrar  una  empanadita*
Amy:*Le  pega  en  la  mano*Debes  esperar  a  los  demás,el  unico  que  falta  es  tails  yyyy....quién  más?
Sonic:Auch!tengo  hambre  >=-(  cuál  es  el  problema?
Amy:Qie  faltan los  demás,tails,rouge,knukles,yy  ya  sabes

Cosmo:estará  cream?O.O
Amy:No  dice  que  tiene  que  ir  con  su  familia  a  la  fiesta  navideña  que  organizaron
Tails:Hola  cosm*La  besa*traje  el  pavo  chicos  está  delicioso  ,oooooo!que  son  esas  empanaditas?*Baboseando* O¬O
cosmo:Si  las  hizo  mamá
Tails:Que  tu mamá  no  estaba  perdida  hace  2  meses  en  la  calle?
Cosmo:Pero  la  encontramos  con  mi  papá
Tails:mejor  por  tí  y  para  tu  familia
Rouge:Olle  knukles  no  me  empujes  yo  estaba  primero ¬¬
knukles:Pues  no  es  cierto  yo  estaba primero!
Todos:Y  ahí  llegan  los  dos  peleadores  pero  novios
Rouge:Oigan!no  se  metan  en  la  pelea = - °
Todos:No  nos  metimos  en  la  pelea
Knukles:Saben  qué?mejor  olvídenlo,trajimos  un  budín  de  alemania  que es  muy  rico  y  unos  confites
Espio:Ya  llegué,vector!
Vector:Que  es  lo  que  quieres?
Espio:Pasar la  navidad  en  la  casa  de  tails
Amy:Oigan  quién  falta?
Tails:MMMMMM................creo  que...
Cream:Hola
Cosmo:Tails.....me  dijiste  que  no  vendría!¬ ¬
Cream:Hola  tails
Cosmo:Hola  y  adiós
Cream:Que  le  pasa?
Tails:AMMM...nada  solo  tiene  dolor  de  panza O.O
Cream:Oigan  salimos  a  la calle?
Migthy:Hola  chicos
Amy:Hola,quién  falta?
charmy:Hola  chicos  vamos  a  afuera
Cream:Espera!cheese!
Cheese:Chao?
Cream:Vamos  a  afuera,rápido!
cheese:Chaoooooooooooo!!!!!!!>w<
Tails:Olle  soinc  por qué  no  besas  a  amy?
Sonic:Y  por  que  tú  no  besas  a  cosmo?¬ ¬
Tails:O/////////O  Vamos  bésala  solamente
Sonic:Quien  vota  que  tails  bese  a  cosmo?
Cosmo:O/////////O

todos:Nosotros!
Tails:Y  por  que  sonic  bese  a  amy?
Todos:Las  2  cosas  pero  primero  sonic  y  amy
Sonic:Diablos*En  su  cabeza*
Amy:AMMM  bueno jejeje O////////O OIGAN  Y  blaze?
Cosmo:Olle  amy  recién me  doy  cuenta  de  que  no etsá  blaze
Tails:Blaze  no  podia  ir  estaría  con  su  familia
Knukles:Ollle  amy  no  creas  que  nos  olvidamos  del  beso
Sonic:AMMMM  tengo  frío  iré  adentro
Migthy:Tú  no  irás  a  ningun  lado
Amy:Bueno  está  bien
(Sonic  se  quedó  duro  pero  amy  se  estaba  a  cada  rato  acercando  más a  la  cara  de  sonic)
(Pero  al  final  se  besaron)
Knukles:Bueno e s  el  turno  de  cosmo
Cosmo:Bueno  ven  ta-tails  O///////////////////////////////////O
(Los  dos  se  sentaron  en  la  terraza  y comenzaron  a  hablar)
Cosmo:Tails:Recuerdo  todos  los  momentos  del  año
Tails:yo  también  amor
Todos:  :o
(DFespues  de  un  largo  tiempo  lograron  besarse)
Todos:Iuuupi!al  fin  vamos  a  ademtro
Cosmo:Tengo  hambre  vallamos  a  comer  por  favor
Tails:Les  gusta  el  pavo?
Todos:Nos  encanta!
Tails:Pues  yo  traje  uno  gigante  para  todos
(Todos  entramos  a  comer  pero  alguien  faltaba  aun)
Amy:Sonic
Sonic:Que?
Amy:Tengo  frío  mejor  vallamos  a  adentro
Sonic:OOOO!no  se  enganchó  la  bufanda
Amy:O//////////////////////////////////////////O
sONIC:o/////////////////////////////////////////////////////o


Amy:AMM  bueno  trataré  de  decenrredarlo
EN  OTRO  LUGAR...
charmy:miren  todos
Cosmo:Que  lindos  amy  y  sonic
Tials:hacen  la  mejor  pareja  no  crees?
Todos:SI
(TOods  espiaban  a  sonic  y  amy  como  estaban  a  punto  de  besarse  la  mejor  pareja)
Cosmo:Esyto  no  es  posible...SE  COMIERON  TODO!
espio:El  más  gordo,osea  el  que  más  comió  fue  vector,yo  solo  comí  1  pata
Vector:Cualquier  cosa,tu  comiste  2  alas y  4  empanaditas,también  comiste  2  patatas  de  pavo y algunas  galletitas
Espio:Y  tu  ni  hablar
Cream:Ya  veo  que  los  2  fueron   los  que  mas  comieron ¬ ¬
Tails:Yo  directamente  no  tenía  hambre
Cosmo:Ya  veo
Sonic:Hola  perdón  por  el  retrazo  pero  tuvimos  un  problemita...
Todos:Un  problemita  de  amor  no?
Sonic y  Amy:Como  lo  saben ? ¬ ¬
Todos:HEchamos  un  pequeño  vistazo  por  la  ventana  =D  XD
lOS  dos:Ya  Vemos no?
rouge:Es  que no  recistimos verlos  besarse  no?
Tails:Aunque  aquí  hay  más  parejas  ¬w¬
Knukles:qUE?QUE  ME  MIRAN?no  eso  no  es  posible  no  voy  a  besarla!
Rouge:Mira  a  knukles)


Knukles:O/////////////////////////////////O
Rouge:Es  tarde  no  les  parece?vallamos  a  casa  será  mucho  mejor
Cosmo:Pero  antes  queremos  ver  el  beso
Todos:BESENSE!BESENSE!
Rouge:*Besa  a knukles  en la  BOCA  A  LA  FUERZA*
Knukles:O////////////////////////////////////O
Sonic:De  eso  estaba  hablando
Amy:Asi  se  habla  sonic
Todos:Al  fin  se  besan
Tails:Bueno  vamos  a  la  casa  de  cosmo?
Amy:Si  es  re  linda
Cosmo:Es  cierto
Cream:Olle  cosmo  lamento  haberte  golpeado(En  su  cabeza)pues no  sabes  lo  que  te  espera)
Cosmo:Pues  eso  es  verdad  o  es  una  clase  de  truco  para  besar  a  tails?¬ ¬
Cream:´Pues  es  encerio(Se  la  va  a  creer)XD
Cosmo:ESo  espero  ahora  si  me  disculpas  me  voy  a  casa  con  los  chicos  ok?
Cream:Ok
(Cream  había  engañdo a  cosmo  para  besar  a  tails)
Cream:Tails!¨*Lo  besa*
Cosmo:Tails
?
Cream:No  medigas  que  estás  enojada,no  eramos  amigas?
tails:Olle  cream  sabes  algo?Yo  tengo novia  asi  que  no  puedo  creer  que  me  hayas  besado,porque  eres un  asco  como  coneja  y  ensima  usas  esa  ropa  ridicula
Cream:Eso  no  es  verdad,tu  me  amas  y  lo  sabes
Tails:No!ahora  largo  de  aquí  no  eres  bienvenida  y  ademas le  hiciste  daño  a  cosmo
Cosmo:Gracias  tails,creí  que  por  un  momento  haias terminado  con  migo
Cream:Me  las  pagaran  ambos,ya  verán!
Todos:AL  fin  se fué no?
Sonic:Pues  es  un  milagro
Amy:Quien  se  cree  que  es?
Todos:A  casa  de cream!eeee!!!!!*se  van  corriendo  a  mi  casa
(Cuando  llegamos  no  hice  más  que  agarrar  a  tails  y  llevarlo  a  una  habitación  secreta)
Tails:Que  es  esto  cosmo?
Cosmo:Aquí  me  ocultaba  mi  familia  cundo  llegué  a  este  mundo,porque  como  no  somos  de  aquí  nos  amenazaban
Tails:Que  triste  de  veras
Cosmo:Tambien  aquí  es  donde  más  me  divierto
Todos:Vamos  a tirar  los  coetes!
Cosmo:Alto  esperenos!
Tails:*Me  lleva  volando*
Todos:Al  fin  llegaton  chicos
(Los  chcios  no  aguantaron  más  y  los  tiraron,eran  hermosos  y  esta  navidad  fué  la  más  especial  para  cosmo  y  sus  amigo)grax  por  leer  el  especial  navidad  amigos!

14 comentarios:

  1. Que lindo tails y cosmo muy buena pagina :) me encanto

    ResponderEliminar
  2. ¿Enserio? ¿Tanto odias a la pequeña coneja? Cream se ve tierna con ese vestidito, a Cosmo el vestido la hace ver mas gorda! Cream es muy buena con sus amigos, ella hace las cosas deliciosas para ellos, Amy nunca la molestaria ella dos son las mejores amigas. ¿Porque tanto odia a Cream? Todos los Tailsmo son iguales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No generalices...no sabes que esta detrás de la pantalla, sinceramente se podría tratar de una niña, que no supera los diez años, Me molesta eso de ''Todos los Tailsmo son iguales''... Déjame contradecirte, todo el mundo intenta hacer a su personaje favorito una Mary Sue, y este no es la excepción. ¿A quien no le gustaría ser perfecta...? Las ligeras excepciones son las que de verdad marcan una verdadera diferencia, que usualmente cautiva mas al publico, ya que las historias de Mary Sues están demasiado vistas, y son tediosas, mayor varidad podrian encontrar dejando Blogger y entrando a paginas dedicada a Fanfiction, donde las Mary Sues son minoría, y las buenas historias mayoría (Y no hay Haters, ya que se respetan las diferencias). Aunque tampoco estoy a favor del odio hacia personajes de Sonic, única y exclusivamente hacia Crhis. Espero leas mi comentario.
      ¡Recuerda! Todos somos diferentes...

      Eliminar
  3. olle por qué no te metes en tus cosas?encerio?tanto andas metiéndot en los blogs de los demas?!pues si haces o comentas algo más malo de mi blog juro que en tus blog legarás DEMANDAS DE CUALQUIER USO ME ENTIENDES?!MYSTUI?O TE LO TENGO QUE REPETIR?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te dire una cosa, si tu te metes en mis blogs y me reclamas de algo, yo igual tengo el derecho no?Ademas, si recoloreo es mi problema.

      Eliminar
    2. Libertad de expresión, mate, todos tienes derecho a decir lo que piensan :)

      Eliminar
  4. por sierto misty de qué me vas a criticar si yo no coloreo? aver dimelo dale!además si tienes más problemas mejor para mí que te lleguen 10.000 problemas sería lo mejor para todos ,además por qué no te elijes un personaje se sonic es más fácil y por cierto no me gusta como recoloreas las imágenes

    ResponderEliminar
  5. me gusto pero seria mejor mi larrador y cosmo

    ResponderEliminar