cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

martes, 13 de diciembre de 2011

08 una nueva amiga

Amy´s pov
(En  el  capitulo  anterior  fiona  mata  a  amy  pero  amy  revive  gracias  a  las  esmeraldas  caos)
(Yo  fuí  a  la  plaza  a  tomar  aire  frezco  después  de    mi  resurrección y  veo  a  una  chica  rubia)
Amy:Oye  cosmo  no  estabas  en  casa?
???:yo  no  soy  cosmo,cosmo es  mi  hermana  gemela,soy  carilu
Amy:Pues   se  nota  que  son  bueno.. gemelas  soy  amy  rose  the  hedehog
Naiu:Mucho  gusto  amy  rose
Cosmo:Se  nota  que  se  conocieron  ehh
Naiu:Se  nota  que  esres  amable y algo  tímida  amy
Cosmo:Ambas son amables  bueno  adios  chicas
Las  2:A  donde  irá?
Amy:Seguro  con  tails
Carilu:Tiene  novio?
Amy:No  te  contó?
Naiu:Pues  no  no  me  dijo  nada!
Amy:Seguro  tiene  miedo  de  que  la  burles
Naiu:Y  si  eso  es  muy  obvio
Sonic:Hola  amy  quién  es  ella?
Amy:Mi nueva  amiga  carilu  que  es  la  hermana  gemela  de  cosmo

Sonic:Se  nota
???:Hola  amy,no  estabas  muerta,ooo  mira  a  quien  tenemos  aquí*Le  pga  en  la  cabeza  a  carilu*
Sonic:Otra  ves  tu  fiona!?
Fiona:Es  que  mi  trabajo  aquí  aún  no  terminó
Naiu:Que  quiéres  ahora?!
Fiona:Las  esmeraldas  caos  de  tus  hermanas  y  las  tuyas!
Amy:Dejala  en  paz  o  te  pego!


Fiona:Quiers  hacer  las  cosas  del  modo  difícil  o  del  fácil  niñita!
Amy:Que  sea  del  difícil
Sonic  y  naiu:No  amy!
(Yo no  aguanté  más  y  le  pegué  en  su  cara)
Fiona:AAAAA!!!BUENO  SI  ESO  QUIERES!*Saca  su  pistola*
(Ella  estaba  a  punto  de  pegarme  un  tiro  pero...)






//CONTINUARÁ//





No hay comentarios:

Publicar un comentario