cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

lunes, 5 de diciembre de 2011

02 La enemiga de amy

amy´s  pov:
(En  el  capítulo  anterior  cosmo  conoce  a  tails,el  amor  de  su  vida)
Cosmo:y  que  lindo  que  era
Amy:Me  puedes  decir  en  quién  estás  pensando?
Cosmo:Tails3-)

Amy:UUUUUUU!!!hacen  muy  linda  pareja  ustedes  dos
Cosmo:Siiiiiiiii  tu  que  crees?
Tails:Hola  cosmo,de  que  hablan?
Cosmo:De  las  vacaciones  de  invierno O////////Oy  no  me  vuelvas  a  asustar  asi!
Tails:Perdón  es  que  tengo  grandes  noticias
Cosmo:cuál?
Tails:EEEEEEmmmm  bueno  mis papás  se  irán  de  campamento   y  estaré  solo  en  casa  ai  que  te  preguntaba  si  algún  día  podrías  venir?
Cosmo:Claro  que  puedo  que  te  parece  hoy?
Amy:Ya  me  voy,los  dejo  solos
Tails:Bueno  adiós  amy,ok  cosmo  qué  te  parece  a  las  6:00?
Cosmo:Bueno
(Yo  supuestamente  me  fui  a  esconderme  atrás  de  la  pared  intnté  ver  pero  alguien  me  puso  la  mano  en  el  hombro  y  dijo)
???:Porqué  me  dijiste  idiota?
Amy:Tú  eres  sonic  verdad?
Sonic:Así  es!sigo  esperando  una  respuesta
Amy:Es  que  me  dió  furia  que  empujaras  a  cosmo  porque  llegabas  tarde  a  la  claseO/////O
Sonic:Bueno,entonces  perdón
Amy:Tienes  novia?
Sonic:Por  cierto,no  tengo,además  quién  te  dijo  mi  nombre?
Amy:Mi  hermano  mayor  que  es  kunkles

MIENTRAS  TANTO...
???:Nadie  se  roba  mi  sonic >=-(
EN  OTRO  LUGAR...
Amy:No  encuentro  a  cosmo
Sonic:La  chica  esa  de  verde?
Amy:Si  pero  está  con  tails
Sonic:Es  mejor  dejarlos  tranquilos,>w<
Amy:Yo....*me  agarran  del  brazo*
(De  repente empieza  a  correr  alejándose  de  sonic,sonic  intentó  correr  pero  fué  inútil)
???:ESCUCHA  BIEN  NIÑITA!NADIE  se  roba  ami  sonic!7o7
Amy:Y  tú  quién  eres  para  decirme  eso?!
???:la  ex  de  sonic!
Sonic:Déjala  sally!!!!!!!7n7
(La  ex  de  sonic  que  sería  sally  me  pegó  una  piña  y  salió  corriendo)
Amy:AAAAA!>o<
Sonic:*La  agarra  del  brazo  a  sally*a  donde  crees  que  vas?y  dime  YA  como  y  prque  hiciste eso?
Sally:Si  tu  no  me  hubieras  dejado  nada  de  esto  estubiera  pasando!
Sonic:Qué  tiene  que  ver  que  te  haya  dejado!?
Sally:Que  para  vengarme  de tí  porque  me  abandonaste  y  me  partiste  el  corazón  le  haré  daño  a  tu  amiguita!
Sonic:Primero  que  nada  tú  m e  partiste  el  corazón  primero  con  shadow!por  eso  terminé  con tigo!
Sally:*Se  va  corriendo*OoO......!
Sonic:Amy!
Amy:Inconciente*  +o+ ToT
Sonic:Debo  irme  del  cole  antes  de  que piensen  que  fuí  yo!
(Yo  estaba  inconciente  completamentesoñando  cualquier  cosa  y  con  sangre  en  la  boca  y  la  rodilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario