cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

jueves, 1 de diciembre de 2011

01 conociendo a tails

(Yo  y  mi  mejor  amiga  fuimos  juntas  en  el  autobus  para  llegar  al  colegio,cuando  llegamos  era  un  mundo  de  gente  como  siempre)
Cosmo:Siempre  igual,todos  llegan  tarde = P
Amy:Mal  nunca  hay  un  solo  día  que  no  sea  un  mundo  de  gente
???:A  un  lado!*Nos  empuja*Llegaré  tarde  a  la  clase 
Cosmo:Oye  idiota  si estás  apurado  porque  llegas  tarde  no  es  nuestra  culpa!!!!!!7o7
Amy:Será  mejor  no  meterte  con  migo  o  con  cosmo  porque  no  te  irá  nada  bien!idiota!
???:Cómo  has  llamado  a  mi  mejor  amigo?!te  hablo  a  tí  niña  de  rosa!
Amy:No  molestes  hermano!
Knukles:Yo  puedo  molestar  todo  lo  que  quiero  hermanita
Amy:Bueno  si  pero  hazlo  en  casa  ahora  no  es  buen  momento!una  cosa  más,cómo  se  llamaba  ese  que  nos  empujó?me  suena  conosido
Knukles:Sonic!se  llama  sonic
Cosmo:Porque  te  gusta  amy  rose?
Amy:No  claro  que  no*en  su  mente*Era  hermoso!
(Yo  me  fuí  con  amy  e ignoré  a  knukles,nos  fuimos  a  la  clase  de  matemáticas  para  colmo)
Profesora:Apresúrense!  tengo  poco  tiempo!habran  rápido  sus  libros!
Cosmo:Tú   nunca  tienes tiempo
Profe:Perdón  cosmo!mire  que  yo no  soy  sorda!
Cosmo:Lo  siento  profe  es  que  hoy  no  estoy  de  muy  buen  humor
Profe:Bueno  si no  está  de  buen  humor no  moleste  a  los  demás!
(Después  de  una  hora  partiéndome  el  cerebro  en  dos  nos fuimos  al  recreo  y  por  estar  corriendo  me   tropecé  y  caí  abajo  en  los  pies  de  un  zorro  de  dos  colas  muy  lindo)
Cosmo:Lo  siento!*me  levanto*
????:No  hay  problema  ya  me  ha  pasado  millones  de  veces  que  alguien  se  me  cae  arriba  mío,tú  no eras  la  del  micro  escolar?
Cosmo:Cuál?
??:La  de  en  frente  de  todo
Coamo: A  si  es  verdad  soy  yo,cual  es  tu nombre?
??:Tails  y  el  tuyo?
Cosmo:Cosmo  y  porqué  tienes  dos  colas?
Tails:Porque  yo  soy  un  zorro  que  vuela
Cosmo:Sensacional
Amy:Cosmo!
Cosmo:Adiós  tails  nos  vemos  luego!*En  su  mente*adios  hermoso
Tails:Adiós  cosmo!
Amy:Por  qué  tan  sorprendida?
Cosmo:conocí  al  amor  de  mi  vida =D
Amy:uuuy 7w7como  se  llama?
Cosmo:Tails!

2 comentarios:

  1. -Yo: Awww que kawayyy :3 Tailsmo y Sonamy
    -Sonamy: O//////O SANDRA
    -Tailsmo: SANDRA!!!!!! O/////////////O
    -Yo: QUe solo digo la verdad x3
    -Yo: Segui asi ;3

    Unicornios y arcoiris y nube de algodon *w*
    Sandruki, sonamy y tailsmo XD

    ResponderEliminar