cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

lunes, 12 de diciembre de 2011

06 el plan

Tails´s  pov
(En  el  capítulo  anterior  amy  y  sonic  trajeron  muy  malas  noticias  sobre  sally,y  ahora  armamos  un  plan  para  librarnos  de  sally)
Sonic:Bueno  chicos  la  idea  es  hacer   que  sally  se  enamore  de  shadow  que  es  mi  enemigo
Tails:Y  yo  que  hago?
Cosmo:Lo  que  tails  y  yo  podríamos  hacer  sería  vigilar  a  sally  para  ver  si  se  enamora  de  alguien  o  un  caso  de  emergencia
Amy:Está  bien  sonic  y  yo  vamos  buscar  a  shadow  y  a  sally
Todos:Bueno  comenzemos  equipo!
(Yo  fuí  con  cosmo  a  vigilar  a  sally  y  a  shadow  y..)
Cosmo:Bueno  ahora....
Sally:*La  agarra*Donde  está  sonic  y  amy?!
Tails:Cosmo!*la  tomo  de  la  mano*
Sally:Que?puedes  volar?!
(Yo  me  llevé  a  cosmo  volando,y  nos  quedamos  en  una  terraza)
Cosmo:Gracias  tails!*Me  besa*
Tails:De  nada  cosmoO//////////////////O
Cosmo:Qué  te  parece  así  no  nos  atrapa  sally  de  vuelta,vijilar  en  este  techo?
Tails:Bueno
(Cosmo  y  yo  nos  pusimos  a  ver  a  sally  y  de  repente  llega  sonic)



Sonic´s  pov:
Sonic:Oye  sally  tu  quieres  a  shadow?
Sally:Pues    yo  te  quiero  a  tí*Lo  besa*
Sonic:No  te  pregunté  si  me  quieres  o  no!te  pregunté  si  quieres  a  shadow?
Sally:Si lo  quiero  pero  te  quiero  mas  
Sonic:PERO  TE  GUSTA?
Sally:Pues  si  un  cacho
EN  OTRA  PARTE
Amy:A  si  que  te  gusta  sally?
Shadow:Pues  sí  amy,es  muy  bella,y  por  culpa  de  ese  inanimado  sonic  terminó  con  migo
Amy:Pero  sally  los  engañó  ambos,osea  que  los  2  fueron  cuernudos  y  una  cosa  más,dice  que  eres  muy  lindo  y  que  lo  lamenta  mucho,y  quiere  tener  una  ciata  con  tigo  a  las 4  de  la  tarde
en  otro  lugar....
Sonic:olle  sally  dice  shadow  que  quiere  salir  con  tigo  a  las  4  de  la  tarde
Sally:Encerio?pues  si  como  no!=D
Sonic:Y  tienes  que  ponerte  linda  para  eso  sabes?
(Yo  fuí  a  casa  de  sally  y  se  cambió  para  la  cita)


Sonic:Estas  perfecta >wO
Sally:Pues  gracias,ya  son  las  cuatro  me  voy  a  la  cita  que  está  en  el  bar,me  muero  por  llegar
mientras  tanto...
Amy:Te  ves  igual  que  siempre  shadow,no  es  cualquier  cosa  una  cita,es  romance!y  no  puedes  ir  normalmente!
Shadow:es  que  no  sé  que  ponerme
Amy:Igual  olvídalo,vayamos  y  punto  final  a  todo.
(Cuando  llegamos  encontré  a  sally  y  me  fuí  corriendo   detrás  de  la  pared  con  sonic,luego  de  1  hora  como  máximo  se  besaron)
Cosmo:Ya  llegamos!
Tails:Y  que  tal  todo m con  sallt  y  shadow?
Amy:Todo  salió  a  la  perfección!




No hay comentarios:

Publicar un comentario