cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

jueves, 22 de diciembre de 2011

09 Sonic X amy

(A  amy  la  estaban  por  tirar  un  tiro  y  no  tuve  más  remedio  que  usar  el arma  que  tengo  para  estos  casos,en  fin  la  saqué  y  me  coloqué  detrás  de fiona y...)
Fiona:Despídete  amy  rose...OoO*Cae  al  suelo  y  detrás  aparece  sonic  con su  arma*
Amy:Soniiiic!TwT*me  abraza*
Sonic:Amy  sabes  que  haría  todo  lo  que  fuera  por  tí
Cosmo:Amy?!que  sucedio?y  por  que  hay  alguien  con un  tiro  en  el  hombro?O.O
Amy:Sonic  mató  a  fiona  porque  me  iban  a  matar a  mí
Cosmo:Me  gustaria  pedirte  un  favor sonic
Sonic:Pues  si  que?
cosmo:Cuida  muy  bien  a  amy  por  favor
Sonic:pues  si  como  no  hacer  eso?si  sabemos  que  siempre  estaremos  bien  ambos  lo  sabemos y  además  siempre  estaremos  juntos
Amy:Pues  claro  por  que  nos  podríamos  separar?
Sonic:Por  cualquier  cosa  amy!
Amy:Como  cual?
Sonic:Si  te  usan  como  rehén  nos  podríamos  separar
Amy:O s ierto  tienes  razón  sonic
Tails:Hola  chicos.....O.O PORQUE  HAY  UNA  PERSONA  ENSANGRENTADA  AQUÍ?!
Amy:Pues  esta persona  me  quería  matar  entonces  sonic  le  tiró  un  tiro  en  su  hombro
Tails:Yo  haría  lo  mismo  si  fuera  cosmo
Cosmo:Lo  besa  en  el  cachete)Hay  tails!encerio  harías  eso  por  mí?
Tails:PUES  CLARO!SI  TE  AMO
Amy:Sonic  ven  aquí
Sonic:Que  que  ocu........)Ynterrumpiendo amy con  un  beso)





1 comentario: