cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

jueves, 22 de diciembre de 2011

10 los nuevo enemigos

Tails:Olle  cosmo....
Cosmo:Si?
Tails:Viste  que ´tú  me  preguntaste  el  otro  día  si  tenía  una  ex?
Cosmo:Si  y  que  tiene  me  dijiste  que  no?
Tails:Porque  si  tengo  una
Cosmo:Pues  cuál?
Tails:cream  the  rabbit
Cosmo:Esa?ESA  LA  CONOZCO  ES   MI  PEOR ENEMIGA!
????:hELLO  TAILS!
Tails:A!CORRE  COSMO!
Cosmo:Pero  si  puedes  volar!
(Tails  agarró  a  cosmo  de  las  amnos  antes  de  que  tails  doll  atrape  a  cosmo  y  luego  la  llevóa  un  techo)
Tails:Me  baja)safamos  =-P
Cosmo:Quién  era?
Tails:Tails  doll
Cosmo:Con  razón escapaste  de  el,era  mas  un  peluche,quién  hizo  esa  barbarida  de  inventar  un  *Tails  doll*?
Tails:Pues  esas  cosas  las  inventa  eggman,tambien  está  metal  sonic  y  todos  estos*Les  muestra unas  fotos



Cosmo:Poe  cierto  tails,quién  es  eggman?
Tails:Pues  es  el *Le  muestra  una imagen
Cosmo:Jaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!parece  un  ja!huevo!XD
Tails:Pues  nosotros  le  decimos  hombre  huevo,olle  cosmo...porque  no  sabes  nada  de  esto?
Cosmo:Pues  estaba  por  decírtelo,yo  no  vengo  de  esta  tierra  tails,y  una  cosa  más,por  qué  son  enemigos?

Tails:Pues  el  quiere  robarnos  las  esmeraldas  y  nosotros  ....bueno  nos  peelamos  por  eso
(Nosotros  nos  fuimos  a  la  plaza  a  pasear  y  anduvimos  muchooooo  tiempo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario