cosmo the seedrian 5 temporadas

cosmo the seedrian 5 temporadas
no se me ocurre

jueves, 8 de diciembre de 2011

04El primer beso de cosmo

Amy ´s pov:
(En  el  blog  anterior,yofuí  herida  por  culpa  de  sally  y  mr  tuvo que  llevar  sonic  al  hospital para  no  desangrarme)
Amy:Porqué  me  besas  sonic?
Sonic:Porque  no  aguanté  más  amy  rose
Amy:Como  sabes  mi  nombre?
Sonic:Me  lo  dijo  tu  hermano


Cosmo´s  pov:
Cosmo:AY!falta  1  hora  y  voy  a  a  casa  de  tails!,mejor  me  cambiaré
(yo me  fuí  a  cambiar  pero  por  desgracia  revolví  todo  y  no  encontré  nada lindo  para  ponerme)
Cosmo:Ay  vamos!piensa,piensa.....ya  sé  el  armario  de  mi  mamá!
(Fuí  corriendo  a  el  cuarto  y a  simple  vista  ví  un  vestido  hermoso,me  lo  puse  y  luego  me  maquille´ y  me  solté  las  dos  colitas  rosas  y....
y  me  fuí  a  mi  auto  verdecito  que  larga  flores  verdes
(Cuando  llegué  tails  abrió  la  puerta  y  algo  nervioso  dijo)
Tails:Ho-hola  cosmo  estás  muy  linda  y  me  faltan  las  flores
Cosmo:No  te  esfueces  tails  es  suficiente  con  velas  y  una  estufa
Tails:Bueno  pasa  cosmo  no  te  quedes  afuera
(Yo  vine  y  me  senté  en  el  sillón  rojo  que  tenía,era  muy  cómodo)
Tails:Te  gusta  mi  sofa?es  de  mi  mamá}
Cosmo:Tu  mamá?ma_má ToT
Tails:Si  por?que  te  ocurre  cosmo?
Cosmo:Mi  mamá  se  perdió  hace  1  mes  en  la  calle
Tails:Lo  siento  cosmo,deberas..nno  quise  hacerte  acordar UoU
Cosmo:No  no  importa  tú  no  lo  sabías  a  si  que  te  perdono
(Tails  me  llevó  a  la  cosnia  y  de  repente  cae  arriba  mío)
Tails:Lo  siento  cosmo  es  que  limpi-lilpie  el{el  sulo  yyyy.......
Cosmo:*lo  beso*
Tails:O////////O

1 comentario: